lunes, 11 de diciembre de 2017

El alcalde deja a Leganés el último en gasto social. ¡Viva el cachopo!

En primicia y exclusiva dejo a los lectores de nuestro blog el artículo que se publicará en los próximos días en el boletín del ayuntamiento de Leganés. No tiene desperdicio. Espero comentarios.

Hola vecinos:
Aprovecho para en primer lugar felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para 2018. Cada vez queda menos para que os podáis manifestar democráticamente y librarnos con la ayuda de ULEG de ese tándem tan nocivo para los intereses de nuestro querido Leganés como es el PSOE y el PP, tanto monta, monta tanto a la hora de arruinar nuestra ciudad en provecho propio y de su clientela.

Y digo esto por unos recientes datos publicados por fuentes que merecen toda la credibilidad, a diferencia de esos panfletos dirigidos por mafiosos del ladrillo y que suelen verse al cabo de la calle. Me refiero al informe estatal de los directores y gerentes de servicios sociales que ubican a nuestro ayuntamiento como el último de toda España en gasto social, no llega a 15 euros año por persona, lo que saltó hasta en la TV nacional. Y también me refiero al informe de Ministerio de Hacienda que advierte de intervenir en 22 ayuntamientos, entre ellos el nuestro, por sus dilatados plazos para pagar, lo que deja en la estacada y abocados al cierre a múltiples pequeños negocios y empresas.

Y mientras Leganés está a la cola en inversión social (curioso “socialismo” el del PSOE) y de los primeros en morosidad (curiosa “buena gestión”), tenemos a un alcalde como Santiago Llorente que lleva 25 años, un cuarto de siglo, aprovechándose de los recursos públicos, llámese una bicicleta que se vio obligado a devolver su importe o con los fastuosos banquetes de cachopos, chupitos, mariscos y entrecots que generosamente fueron financiados por el erario. Para esto sí hay dinero, como el millón de euros al año en enchufados generales (esos directores ilegales que no ha votado nadie ni han aprobado ninguna oposición y que no son capaces ni de que los contenedores de basura tengan pedal). Pronto el Tribunal de Cuentas tomará cartas en el asunto y de los tejemanejes mutuos entre “populares y socialistas”.

Frente a esto, ULEG representa la alternativa eficaz, honrada, transparente y ejemplar y por eso se alían las fuerzas corruptas de los de siempre para neutralizar a los únicos que les hacemos frente. Por suerte, tenemos cada día el apoyo de más vecinos en este “Proyecto Leganés” que protagonizamos para que nuestra ciudad se enchufe al progreso y abandone a los enchufados que lastran al Ayuntamiento.


Os ruego que reflexionéis con este artículo. La política no puede ser como el fútbol. No debe haber ni forofismo, ni  eso de los “míos o los tuyos”. En ULEG creemos que todos vamos en el mismo barco: Leganés. ¿Os animáis a remar con nosotros?  

No hay comentarios: