lunes, 3 de julio de 2017

Próxima parada Butarque. Muchas gracias por darnos la mayoría absoluta en La Fortuna

Aunque ha dejado de ser noticia no hay que dejar de anunciarlo: en las últimas fiestas de San Fortunato en el barrio de La Fortuna, ULEG volvió a aglutinar más que sobradamente la mayoría absoluta. Es algo que no discuten los otros partidos de la Corporación. Además, somos la única organización con la capacidad y la voluntad necesaria para estar 10 días atendiendo personalmente a los vecinos y demostrar con hechos nuestra vocación de servicio público.

Una vez más hemos de agradecer a afiliados, militantes, simpatizantes y amigos el haber colaborado en estas fiestas. Quien no sabe ni llevar su propia caseta y la tiene que privatizar en feriantes, abrirla un par de días para salir del paso o ni siquiera abrirla ¿Cómo va a poder gestionar adecuadamente todo un ayuntamiento? En ULEG no tenemos ese problema y llevamos años demostrando que sabemos gestionar. Muchas gracias a todos los miembros del grupo municipal (Ricardo, Virginia, Antonio, Carlos, Lorena, Fernando, Mercedes), pero sobre todo muchas gracias a vecinos y vecinas como Mariscal, Alfonso, Elena, Pablo, Jorge, Ana, Rafas, Antonios, Saúl, Pilar, Pascual, Alonso, Javis, Juli, Ricardos, César, Tamara, David, Edi, Alejandro... Todos ellos han hecho grandes estas fiestas y auguran una nueva mayoría absoluta para la próxima parada: Butarque.

Allí os esperamos, con otro "Cachopo Day" que hará las delicias del respetable como en esta ocasión.

PD: Como era de esperar, el alcalde faltó a su palabra y una vez hizo gala de su falta de credibilidad y valor político. Se comprometió a comerse un cachopo en nuestra caseta. No acudió. Todo volvió a ser una pose. Lo que no fue una pose fueron los muchos vecinos que este viernes pasado se sintieron alcaldes y disfrutaron del cachopo, pero pagando de su bolsillo, eso sí, no como el sr. Llorente.

No hay comentarios: