viernes, 17 de marzo de 2017

El otro Felipe González: Un ladrillero venido a menos objeto de mofa y chanza general

No le llega la camisa al cuello al ínclito Felipe González Gervaso, alias "el lechero", constructor en declive y dueño del panfleto humorístico Al Cabo de la Calle. A sus últimos sonoros fracasos empresariales en diversos ámbitos de negocio se suman sus esfuerzos para enchufar a sus vástagos en ayuntamientos a los que somete con sus chantajes mediáticos como es el caso de Alcorcón. Ahora anda cabizbajo y dando puñetazos al aire como un boxeador sonado por su aparición cotidiana en los medios de comunicación por su imputación criminal en el caso Teatro. Unas apariciones que no han hecho nada más que comenzar y que tienen otra fecha clave este 30 de marzo al ser citado por el ayuntamiento de Leganés en la Comisión de Investigación sobre el caso Púnica. Muchas cosas tendrá que explicar allí, como su papel en las "Magníficas" contrataciones que lleva a cabo con nuestro Consistorio desde hace tiempo (demoliciones, obras por "emergencia", cocina del colegio Víctor Pradera, anuncios de Valoriza...), a lo que se junta ese escándalo pendiente de pesquisas más exhaustivas como fue que un inmueble de su propiedad sea la sede de los juzgados de Getafe bajo un alquiler a precio desorbitado.

Felipe es ya una caricatura de sí mismo por mucho que vaya al gym. Un perejil imprescindible en toda cutre conspiración que se precie, como la conjura del Baco, la perpetrada en su restaurante al que tan aficionado es nuestro alcalde adicto a la tarjeta ÑAM. El "lechero" se ha convertido en un hombre tan pobre, tan pobre que sólo tiene dinero. En su escuálido grupo de amigos, si es que alguna vez ha tenido alguno que no lo haya sido por su billetera, se encuentra como dudoso bastión moral al calificado por Esperanza Aguirre como "el sin inteligencia emocional". Estamos hablando del ranchero de Otero, la "pluma" editorialista virtual que vomita palabras cargadas de bilis y de alguna cosa más. Otro perdedor inadaptado social que sólo ha quedado para bajar persianas y llevar bolsos. Tiene también cita pendiente con cualquier acreditado exorcista que le libere de sus demonios carlistas.

Desde ULEG agradecemos el papel que este hombre y su libelo hacen por engrandecer nuestra labor, darle cobertura y difusión. Le animamos a que lo siga haciendo. Y lo decimos completamente en serio. Es el mejor termómetro sobre nuestra labor. El día que este señor y su pasquín nos alaben o valoren positivamente, sospechen. Seguramente habremos dejados de ser independientes y una formación azote de corruptos, caraduras, vividores y sinvergüenzas como lo somos ahora para convertirnos en lo que les gustaría que fuéramos: colaboradores por acción u omisión de golfadas, pelotazos y mafiosidades varias.

Ya saben el refrán, "zapatero a sus zapatos". Unos nacieron para reptil y otros para águilas.Y el lechero..., a lo suyo. En estos momentos, ser objeto de mofa y chanza general.


3 comentarios:

Ruf. dijo...

Ay, que bien me cae D. Jesús, sin duda el mejor Alcalde de Leganés, el único que se atrevió a comenzar el desmontaje del aparato político-empresarial socialista, ganándose las iras de toda la "calle", es decir los intereses creados.

Lástima que Vd. le dejara abandonado al poco de iniciar la limpieza.

Cosas de la política, aquello del regate corto, los atajos, el "todos" contra........

Claro que lo remató la Marquesona, mal aconsejada, que lo defenestró, y con él al PP en Leganés.

Ahora está Vd. solo, con sus grandezas, es la única oposición real en este desgraciado pueblo, y con sus miserias.

Por mucho que alce la voz, será en vano.

El tintinear de las monedas en el bolsillo, calla las conciencias.

A esperar, sentado mejor.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿¿¿El Ruf este es jilipollas o submormal???

Desde luego que menuda cruz teneis en Leganés con tontos como éste, el manicomio de Santa Isabel lo tenéis más lleno fuera que adentro

Ruf. dijo...

Que suciata, ya le has llevado los churritos al Gordo.............

Ruf.