viernes, 8 de mayo de 2015

Sentimos Leganés. La filosofía de ULEG en un minuto: El gobierno de los vecinos.

Os dejo un vídeo de 1 minuto donde sintetizamos el momento histórico que vive Leganés y el papel que va a jugar ULEG y los propios leganenses. Ayer vivimos una noche mágica en las Dehesillas (vean noticia) con la presentación del programa y con la pegada de carteles. El gobierno de los vecinos será una realidad a partir del 24 de mayo. Hasta entonces, les dejo este pequeño aperitivo.
Nos vemos, nos votamos. PORQUE SENTIMOS LEGANÉS.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vais a ganar las elecciones. Se palpa en la calle. Creo que ULEG va a sacar 8-9. Os lo habéis currado

Anónimo dijo...

ME encanta el vídeo. Saldrá en Tv? Decidnos las horas para estar pendientes

RUF. dijo...

El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Os deseo de corazón mucha suerte. Sois la esperanza de muchos vecinos. Vecinos que estamos hartos de oportunistas, vividores y demás gente de mal vivir.

En realidad, estas elecciones son para elegir entre el partido de los vecinos, ULEG, y el frente oportunista. Entre las ideas, la dedicación, la vocación de servicio al ciudadano y los que buscan subirse al sarkomovil a costa de nuestros impuestos. Les pongo un ejemplo que sirve para nuestro pueblo:

https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Saludos.

Ruf. dijo...

Alabanzas de tonto.........copiando payasadas además.

Simple, llévale el agua a Santi, tu nuevo jefe suciata.

Uleg ha tocado techo, sí, pero que sí.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Ruf, las babas...Recuerda que te corroen el teclado ja,ja,ja