lunes, 13 de abril de 2015

¿Tienes el móvil del alcalde de tu pueblo? Del de Leganés sí

Aunque no es nuevo en ULEG, (desde hace más de 10 años ponemos a disposición de los vecinos mi propio móvil personal), sí que cobra ahora especial importancia como señal real de cercanía cuando nos acercamos a esas fechas claves que harán que los leganenses, gracias a ULEG, se conviertan en alcaldes de su ciudad. Os invitamos a que visitéis la web que hemos lanzado para que conozcáis nuestras 27 propuestas electorales y os ilusionéis con un nuevo Leganés: uleg2015.info.

En estos 12 años de trayectoria hemos acreditado en múltiples ocasiones nuestra vocación de servicio público y de atención personalizada a los vecinos de Leganés. No hay mejor publicidad electoral que nuestros hechos y el testimonio de cientos de personas. Hablan nuestros actos, como el que celebramos la semana pasada para ayudar a nuestros vecinos a aclarar sus dudas sobre herencias, testamentos, donaciones... En otras ocasiones ha sido para asesorar sobre la rehabilitación de viviendas, instalación de ascensores, por las preferentes...Nuestras asambleas de "vecino a vecino", nuestras mociones, ruegos y preguntas en cada pleno, la caseta de fiestas trabajada por nuestros afiliados y simpatizantes, la implicación con las entidades y asociaciones de nuestro pueblo (hasta el punto de que soy socio, de pago, de todas las casas regionales, del Club Deportivo Leganés...).  

Algunos querrán igualarnos en algunas cosas, pero ninguno lo hará en lo que nos hace únicos: "sentimos Leganés". ¿Hablamos?

No hay comentarios: