sábado, 28 de febrero de 2015

Unión por Leganés-ULEG cumple 12 años. Entramos en la flor de nuestra vida para ofrecerte el mejor servicio

Uno echa la vista atrás y da hasta vértigo todo lo que ha sucedido desde entonces, pero sí, han pasado ya 12 años desde que unos jóvenes entusiastas y gente comprometida con Leganés creamos de la nada Unión por Leganés-ULEG. Entonces era una herejía hablar de que había que superar el debate de etiquetas entre izquierdas y derechas, que lo principal era construir y dialogar desde las ideas y no desde las ideologías, de la necesidad de una política transparente, honesta, eficaz, donde las personas son lo importante y no las siglas... Hoy este mensaje resulta familiar, todos se suben al carro. Pero nació en Leganés con nosotros y nos sentimos orgullosos de ello y, lo que es más importante, muy satisfechos por ejercerlo con hechos y "contagiar" esta forma de hacer política a todos los pueblos de España. Y quien diga lo contrario le invito a que me demuestre lo contrario.

En estos 12 años se nos han ido muchos vecinos, familiares, amigos..., uno mira las fotos de entonces y además de vernos con más pelo, menos peso y más jóvenes, nos surgen las lágrimas de emoción al comprobar cuánta gente ha ayudado para que ULEG sea hoy lo que es. Gente que no podrá ver cómo el 24 de mayo lograremos que el gobierno vuelva a ser de los vecinos gracias a ULEG pero que seguro nos hará llegar su cariño y alegría allá donde están. Pero más emoción estamos sintiendo al ver cómo crece la gran familia de ULEG, en afiliados, simpatizantes, vecinos que nos apoyan y nos dan su calor cada jornada en las calles, en las plazas... Es imparable, sólo quedan 86 días para el gran día y ya no nos conformamos con menos de 27 concejales. No pierdas la ocasión de ilusionarte con un nuevo Leganés.

¡Feliz cumpleaños ULEG! Una celebración que es de todos y para todos los vecinos de Leganés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a toda la gente de ULEG, el fin del bipartidismo en Leganés y en toda España no se entendería sin vosotros. Algún día os lo reconocerán, seguro