lunes, 19 de enero de 2015

Hacienda somos todos..., los tontos



Les dejo con mi última intervención en la pizarra independiente en el Canal 33 de Televisión. En esta ocasión explicamos qué gran mentira es eso de que Hacienda somos todos y las pocas ganas que tiene ningún gobernante de inquietar fiscalmente a los que realmente dominan el "cotarro": los ricos y poderosos.
Con esta exposición completamos las ya realizadas respecto a por qué la justicia es imposible que sea independiente en España, una lección rápida de "Barrio Sésamo" para alcaldes y qué se puede llegar a hacer con 8 millones de euros.

Ya nos dicen. Por cierto, mañana publicaremos la 10ª propuesta de ULEG en la campaña "Ilusiónate con un nuevo Leganés". Y es que mientras los demás se dedican a sus guerras internas, a plagiarnos, envidiarnos o atacarnos, nosotros centramos nuestras energías en ofrecer respuestas y soluciones a lo que a los vecinos de verdad les interesa.
Nos vemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado Carlos , Getafe y su alcalde apoya a muerte a los trabajadores de coca cola ,

Anónimo dijo...

Que pena que el alcalde de Leganés apoye a muerte a Coca Cola.

Anónimo dijo...

y porque no se preocupan en abrir la ampliación de la ciudad del automóvil( llevan mas de 10 años) en vez de urbanizar mas terrenos.

Anónimo dijo...

quien es el responsable de la ampliación de la ciudad del automóvil?

Anónimo dijo...

con quien hay que estar son con los trabajadores de coca cola

Anónimo dijo...

entonces dicen que se van pero ¿y si ya hubieran comprado los terrenos ? ¿ se los llevan? ¿ los meten en un camión y se los llevan?

Anónimo dijo...

viva el alcalde de Getafe y su capacidad para saber donde tiene que estar
http://www.elbuzon.es/el-alcalde-de-getafe-se-manifiesta-contra-el-cierre-de-la-fabrica-de-coca-cola-de-fuenlabrada-5340

Anónimo dijo...

En mi casa ya no se compra Coca Cola. Pero mi pregunta ahora es: que fiambre compro?. Casa Tarradellas ni de lejos, El Pozo, va por la misma senda que Coca Cola y Campofrio se ha incenciado.