miércoles, 26 de noviembre de 2014

En el PP de Leganés huyen del barco, en ULEG ya vamos con la 2ª propuesta de 27, rumbo a un nuevo Leganés

El PP es un barco a la deriva donde cada día salta alguno de la tripulación. Hay quien se va en bote salvavidas como la ex de Educación (ya vino en paracaídas como el sr. Gómez Ruiz) y hay quien el pavor no se le disimula de la cara y ha pegado la espantada en EMSULE, como la secretaria general del PP, 1ª Teniente de Alcalde y edil de Obras, Beatriz Tejero, harta de tragar sapos en el ayuntamiento por culpa de otros pero quien también pronto será noticia periodística de primer orden por eso mismo.

EMSULE es una patata muy caliente que por obra y gracia de su presidente y a la sazón edil de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, es el mayor nido de opacidad, oscurantismo y trapicheos de todo el Consistorio. Tropelías que tantas veces hemos denunciado y a las que tanta vista gorda hacen los que mandan en IU Leganés, muy cómodos con la situación actual ya que han renegado de poner en marcha cualquier mecanismo efectivo de control democrático de esta desbocada empresa pública que lo mismo encarga a dedo una encuesta, que un dictamen jurídico, que se lo gasta en copiosas comilonas o en sillones de lujo.

Mientras, ULEG se muestra firme y camina en solitario (los otros dos partidos de la Oposición ni están ni se les espera, solo hay que ver lo que llevan a los plenos como el de este jueves) hacia la transformación de Leganés. Una transformación que será imparable a partir del 24 de mayo de 2015. La campaña "Ilusiónate con un nuevo Leganés" #ULEG27 no ha podido tener mejor acogida y ya vamos por la segunda de las 27 propuestas de 27 concejales de las ahora ya 26 semanas que quedan para esa fecha histórica para el futuro de nuestra ciudad. En esta segunda gran propuesta hablamos de empleo (vean enlace). Sin demagogia, con iniciativas serias, sin vender humo. ULEG no promete puestos de trabajo que luego se desvanecen en la nada, pero sí garantiza el máximo esfuerzo y rigor para que nuestros vecinos tengan una oportunidad laboral. Se la merecen ellos, se la merece Leganés y nos merecemos nosotros el poder demostrar que sí hay otra forma de hacer política.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que afecta al PP nacional, repercute necesariamente en el PP local. El Juez Ruz considera que Ana Mato se aprovechó del dinero procedente de la trama Gürtel, de la misma forma que lo hizo el PP. Si Ana Mato se vio forzada a dimitir, también tendrían que seguir el mismo camino otros dirigentes del PP. El problema es que la corrupción ha minado tanto la propia jerarquía del partido, que tal vez, sean menos los incorruptibles que los corruptos.
Las cifras económicas de la recuperación que pensaban que constituiría el bálsamo para presentarse con opciones a las elecciones, se ha visto subsumido por la corrupción, de tal manera que en lo que queda de temporada la vista en escena del juicio propiamente dicho, esto es, de los miembros sentados en el banquillo y toda la crónica periodística al respecto, no hará sino empeorar el clima y disminuir la confianza del votante en el PP.
El PP no se regeneró, no hay tiempo para ello, y lo peor; si lo hace, tal vez tendría que salir el 80% de las caras visibles. No hay quien se atreva a iniciar esta cruzada y por eso se va pericibiendo la sensación de que "el Titanic se hunde".(wps)

Anónimo dijo...

Risitas prepara los churros

Ruf. dijo...

Me temo que tenemos Chus para rato, como escribió Pierrot a una amiga mí años ha.

Chus.......en un chiss........

El PP de LEGANÉS aguanta firme e incólume el chaparrón.

El lío está en la izquierdona, un Rubén tramposo, apuntando a todo el que se deja, un Llorente Torrente, etc.....

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, con tu capacidad de predicción lo tengo claro. El Chuchi no se come la uvas de alcalde de Leganés. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

porque alguno en vez de enseñar la sentencia del tsj de madrid no se dedica a defender a los trabajadores de coca cola, verguenza debería darle

Anónimo dijo...

Carlos, tú si que has metido en un buen lío a tu compi Lola.
¿Podrá presentar la declaración de la renta en dónde aparezca el concepto de la liquidación por su dimisión?

¿Cómo, que es una donación?
Entonces tendrá la liquidación del impuesto de donaciones.

Anónimo dijo...

Ay, Chuchi , como te ha entrado el miedo en el cuerpo. Explica eso de la liquidación por la dimisión, lo de los servicios prestados (con o sin IVA) y que la pasta entre y salga como de la hucha de un niño de tu saca y Alejandrito y del PP.
Te vas a cubrir de gloria Chuso de Otero. Y con lo siguientes episodios más

Anónimo dijo...

Pero si Lola lo donó para gastos de campaña, ya estaría gastado y con facturas. Como se lo puede devolver?
O no se había gastado?

Anónimo dijo...

El día que se abra la caja de Emsule, ríete tú de la de Pandora.

Después de tanta oscuridad en los negocios ladrilleros, lo que puede salir de ahí puede hundir a más de uno de por vida.