martes, 4 de noviembre de 2014

CVs en la basura, trabajo basura, políticos basura...Limpiemos Leganés

La indignación crece cada día al ver la desfachatez del gobierno municipal del PP y sus satélites mediáticos y empresariales para justificar sus permanentes tropelías. Unos las perpetran, otros las justifican y los de más allá o lo tapan o amplifican la coartada. Vale para dudosos incrementos de fortunas personales, para ocultaciones en la compra de acciones de medios de comunicación, para excusar que aparezcan decenas de currículos en los contenedores de lo que un día fue el centro comercial M-40...

Así está Leganés, hasta arriba de podredumbre y miseria política, empresarial, mediática... Pero ULEG está decidido a limpiarlo. Es imparable. Vamos a ser implacables a la hora de librar nuestra ciudad de golfos y corruptos. Si hasta el propio portavoz del PP de Leganés Juanma Álamo confiesa que "hay mucha mierda por debajo dentro de nuestro propio partido", imagínense de lo que estamos hablando con todo lo que hay en esa organización que en cualquier país serio ya estaría en proceso de disolución o ilegalización.


La tarea va a ser ardua, ingrata y dolorosa. Nos enfrentamos a los "capos", pero nos dejaremos las pestañas para ofrecer a nuestros vecinos una oportunidad y una esperanza. La oportunidad de que vuelvan a creer en la política y en los políticos y la esperanza de que los propios vecinos serán los protagonistas de este proceso y transformación de la ciudad. La batalla se librará en la calle, en los juzgados, en la prensa..., pero teniendo siempre claro que mientras ULEG va a declarar a los juzgados por denunciar las corruptelas del PP y por llamarles lo que son. Ellos van a declarar por ser corruptos. Y les vamos a ganar.



Los vecinos de Leganés saben que la única alternativa viable, seria, comprometida, honrada y con capacidad de hacer frente al PPSOE es ULEG, porque nos avalan 12 años de trayectoria, batallando contra unos y contra otros siempre en beneficio del interés general. Para el parlamento nacional hay otras formaciones que pueden ser la opción de quienes busquen castigar lo que hay, pero en el ámbito local, ULEG es mucho más que una opción de castigo, es una esperanza y una ilusión labrada por muchos años de esfuerzo, ya sea contra la tasa de basura, contra los pelotazos urbanísticos, para defender la escuela de música, para ayudar a los estafados por las preferentes, para denunciar que se rían de decenas de vecinos desempleados…Por primera vez en la historia, nuestra ciudad tendrá 2 alcaldes, ULEG y tú, vecino.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imparable. Les fastidia, pero es la verdad. ULEG va a gobernar esta ciudad y no la va a conocer ni la madre que la parió, como dijo Guerra en su día.
Ánimo y a por ellos.

Anónimo dijo...

Habéis retuiteado que en La Sexta han dicho que el alcalde de Leganés está siendo investigado por la Audiencia Nacional por los contratos con Waiter Music.
Gracias a que se pueden volver a ver las noticias, se puede comprobar que lo que han dicho es que el alcalde de Leganés ha sido denunciado, lo que es muy diferente. No dijeron quién es el denunciante, pero probablemente se refieran a la denuncia presentada por ULEG.
No es reprochable que quien es fuente de la noticia se retroalimente publicando la noticia después, pero al menos se debería ser más riguroso con los hechos.
La noticia es que La Sexta se ha hecho eco de la denuncia presentada por ULEG.

Anónimo dijo...

Puesto que se ha demostrado que no había contratos con waiter música en 2009 ¿procede interponer denuncia contra la denuncia del PP por denuncia falsa? Huy que lío.

Anónimo dijo...

¿Tienen la empresa de 2009 y Waiter Music distinto objeto social, distintos administradores, socios y domicilio social? Seguro que coinciden en todo o en casi todo.
PSOE-IU, que fueron los que contrataron en 2009, no han desmentido el comunicado del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Distinto CIF y domicilio social, seguro. Solo hay que mirar internet y los contratos firmados. Lo demás, se puede comprobar. Pero vamos, que son distintas empresas se mire como se mire.
PSOE e IU están calladitos porque tienen mucho que perder si hablan. Seguramente no por este tema. Sin embargo, ULEG puede hablar alto y claro. Por estos contratos y por los firmados anteriormente.

Anónimo dijo...

Y aún en el caso de que así fuera, de que es una empresa con los mismos socios, ¿Eso le exime al alcalde de haber contratado con ella por un total de 190.000 €? A Montoya se le podrá exigir también por los 16.000 €, pero eso no le quita responsabilidad a este alcalde. Así que a los dos, que se les exija a los dos, y luego vemos quien tiene más responsabilidad , el de 190 o el de 16.

Anónimo dijo...

Solo se incide en la corrupción en lo economico, pero lo más grave de la corrupción está en el trafico de infuencias y en la cadena de favores de politicos y funcionarios. hay que tener en cuenta que hay "favores" que están más alla del dinero a corto plazo, sobre todo los que manejan los plazos y retrasos a su antojo. Ahi está la verdadera corrupción...Ley de plazos pero para todos!

Anónimo dijo...

Lo que se juzga es la responsabilidad penal de las personas que están al frente de esas empresas.
Si los socios o los administradores de ambas empresas son los mismos, es evidente que ya habían contratado con el Ayuntamiento de Leganés. Serán dos empresas distintas a efectos fiscales, mercantiles o civiles, pero en la operación Púnica se está juzgando a una trama delictiva. Lo que menos cuenta en este caso es que funcionen con un CIF, con dos o con doscientos, porque es la misma gente.
Si el representante de ambas empresas es la misma persona, se supone que en 2012 ya tenía algún contacto en el Ayuntamiento de Leganés y no necesitaba que lo introdujese nadie.