viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer y Día de ULEG en vídeo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y con ocasión del mismo se están organizando en Leganés todo tipo de eventos. Precisamente este viernes a las 12 horas en la Casa Consistorial se leerá una declaración institucional al efecto. Todo acto que ayude a concienciar esta problemática es bienvenido, aunque se echa en falta un mayor carácter reivindicativo en los mismos, porque la igualdad real, o dicho de otra manera, la equivalencia entre ambos sexos aún dista mucho de ser auténtica y efectiva y precisamente la situación de crisis económica y social no está ayudando, al ser la mujer una de las grandes perjudicadas en un sistema político que ve como se acrecientan las injusticias y las desigualdades.

Y justo hace una semana nuestro partido celebró su X Aniversario, y como no todos los días se cumplen diez años, bueno es recordar , a riesgo de ser pesado, la gran jornada vivida en ULEG. En esta ocasión, por cortesía del Canal 33, pueden ver el vídeo de esta I Edición de los Premios al Independiente del Año, in memoriam de Marcelino López y de esta década vivida y compartida con los vecinos de Leganés. Está feo que yo lo diga, pero fue un acto extraordinario.
 
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el acto.

Anónimo dijo...

Nada que objetar, seguis estando al lado del ciudadano y en la calle, eso es una cualidad de la que carecen la mayoría de los políticos.

Javier dijo...

Caramba, han pasado diez años. Desde luego el tiempo vuela.

¿ Qué podemos decir? Sólo que Uleg siga igual. El pueblo os necesita.

Siento no haber podido asistir al acto. Me alegra saber que Uleg cada día es más fuerte en la ciudad.

Me olvidaba...Tener en consideración a los carrozas. Un poco de photoshop en ciertas fotos no vendría mal je, je. La próxima vez me tiño y me aplico crema anti arrugas. ¿ O quizás mejor un serun?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.foroasturias.es/actualidad/2299/tropelias-de-revilla-en-cantabria/

Que joyita el Revilla, que orgullo tenerle, lean y entérense de quien es el susodicho.

Anónimo dijo...

¿Se habrán enterado quién es Barcenas?

Anónimo dijo...

Revilla es una crack y eso joroba y mucho a los peperos y a los estómagos agradecidos del PPSOE. No es de la casta, es un tio valorado por la gente, que obtuvo en las últimas elecciones más votos que en las anteriores y que dice verdades como puños. Demagogo y populista? Puede, pero qué político no lo es. Lo importante es que no es un corrupto como los que abundan en el PP y en el PSOE, y en lo más alto de esas cúpulas. REvilla habla claro, dice lo que piensa, conecta con las ansias de muchos españoles de cambiar todo esto y, además, apoya a ULEG en LEganés. Y eso, joer, eso sí que jode al alcaldín del Chuchín, que respira por la herida.

Y Chuchín debería besar por donde pisa Revilla. No le llega ni a la suela del zapato. Lo mismo es un político de raza, que un paraca con ínfulas y que es más torpe que Sor Citroen al volante

Anónimo dijo...

Carlos se ha caído estos dias parte del muro que separaba el psiquiátrico De la calle rodrigo de Triana ¿ Porque no se aprovecha y se recupera ese espacio para la ciudad?
Igualmente deseamos muchos que la calle del parque central que transcurre por el centro de salud centro no se cierre tan pronto, no hay derecho que la cam nos cierre las calles