martes, 21 de diciembre de 2010

Otra vez un clásico: La escuela de música


Mal que les pese a algunos, la fechoría perpetrada en la Escuela de Música por los nuevos privatizadores y defensores de nuevo cuño de las esencias del libre mercado (PSOE y sobre todo IU en Leganés) sigue y seguirá dando que hablar. Desde lavados de cerebro a los alumnos con procesiones a las aulas de políticos, cargos y paniaguados varios, a persecución en los juzgados contra los que se han opuesto a esta tropelía. Y por supuesto, los "buenos, bonitos y baratos" profesores con los que se encontrarán de regalo de reyes. De todo ello iremos dando cumplida información, aunque hoy sólo damos un pequeño esbozo para no levantar la liebre. Porque aunque estemos en periodo prenavideño, alguno no descansa en hacer el mal. Pero otros tampoco lo hacemos para desenmascarar a esta falsa izquierda que nos gobierna.

La maquinaria propagandística de PSOE e IU echa humo (vaya sucesión de cómicas hagiografías en diferentes medios), magníficamente nutrida con dinero público. Pero las mentiras siempre han tenido y Ahora también tienen las patas muy cortas. Este nerviosismo y obsesión les delata. Me da que los resultados que prevén nuestros desgobernantes son aún mucho peores de las ya de por sí lamentables encuestas y resultados que manejan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas le deben dar al PSOE local unos resultados por los suelos. Si no es poco tener un candidato situado como uno de los peores alcaldes de España, a esto hay que sumarle el derrumbe de ZP, la pérdida del granero de votos de Andalucía que se prevé, el fracaso en Catauña...
Si se calculaba que PSOE Leganés por méritos exclusivos del candidato sacaría 9-10 concejales, tal y como está el ambiente general, no llegará a nueve, aparte de que Montoya (como dice el refrán, genio y figura...) sigue haciendo continuos méritos para hundir hasta el abismo el suelo electoral del PSOE.
Sólo el pavor ante el inminente descalabro electoral explica el despliegue de publirreportajes que están pagando a diestro y siniestro. Terminarán por pagar hasta a La Razón, con tal de parar la sangría de votos socialistas hacia todos los partidos del espectro político. Parece que en Leganés no exista otra consigna más que "Todos contra Montoya" o "Cualquiera, menos Montoya".

Anónimo dijo...

Montoya está muy sólo, ahora sólo hay que esperar el día de su desplome, el 22 de Mayo, bye,bye monti.

Anónimo dijo...

Es momento de rodearnos de familia y amigos y celebrar las fiestas

FELIZ NAVIDAD

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Hoy, último día de clase de unos profesores que llevan en la Escuela de Música 38 años, una Escuela que ellos iniciaron y le dieron el nombre que ha llevado a lo largo de su historia, no van a poder despedirse de sus alumnos con un concierto en el salón de ensayos donde siempre se celebran en la Escuela, porque el Director estima que no lo han solicitado con tiempo. Por eso, van a tener que despedirse desde sus aulas, de una forma quasi clandestina,con el olvido y abandono de las autoridades municipales que les han echado de la forma más vil que se pueda imaginar.
Espero que el Director tenga remordimientos por todo lo que ha hecho en estos días a sus maestros y compañeros desde la infancia. ¿Podrá dormir tranquilo?
Nosotros, estaremos en la despedida y lloraremos, siempre recordaremos este día como el del escarnio, el de la injusticia.
Pero esto no acaba aquí, buscaremos que se termine con todo esto aplicando la ley, seguiremos recurriendo, ahora a la Administración y después, a los Tribunales, donde sacarán los colores a esta Corporación, y al final, ganaremos porque nos darán la razón, pero el daño ya estará hecho.

Anónimo dijo...

Ayer fue un dia triste. Triste, sí, porque despedimos a nuestros queridos profesores de la Escuela. Solo los padres, alumnos y compañeros (algunos). No estaban ni el Director, ni el Alcalde, ni el Concejal resposable ¿responsable? de Cultura. Bueno, estabas tú, Carlos. El único representante que vi de la Corporación, a título personal. Estoy seguro que te lo agradecerán.
Eso sí, la despedida fue afectuosa y calurosa, mejor que en un gran auditorio con caras de personajes mirándose el reloj con cara de "A ver si termina pronto".
Un concierto en los pasillos de la Escuela, precioso, por cierto, pero vergonzoso para quien tiene las riendas de este Ayuntamiento. Espero que en mayo no vuelvan a tenerlas más, que a la hora de votar, todos recordemos su prepotencia y comportamiento con nuestros profesores.
Pero esto no termina aquí. De momento, ya tienen cientos de nuevos recursos contra la adjudicación provisional a la empresa Musicaviva 21, y llegarán mas. Y luego, vendrán los contenciosos, porque seguiremos adelante, no nos vamos a cansar, que no lo piensen. Tenemos la razón, y vamos a demostrárselo a todos. La nueva empresa se tendrá que ir, y el Ayuntamiento se meterá en un enorme lío. Y eso sin hablar de la via ante la justicia laboral emprendida por los profesores echados vilmente. Todo llegará, y tendréis que responder.

Anónimo dijo...

Gracias por estar allí ayer Carlos, muchas gracias, espero que si algún día llegas a ser alcalde te acuerdes de todo esto y no lo hagas tan mal como lo están haciendo. Confiamos en tí, muchas gracias!