viernes, 3 de septiembre de 2010

Entre querellas y primarias, Leganés y su alcalde interino siempre protagonistas



Aunque el curso político no ha tenido este año vacaciones con toda la que está liada en Madrid y en Leganés, septiembre es el mes por antonomasia para el arranque de la "temporada". Y nos ha parecido bien como pistoletazo de salida recordar al sr. Gómez Montoya por enésima vez y mientras esté en el cargo, como mucho hasta el 22 de mayo de 2011, que la mentira, la incompetencia y la trampa tienen las patas muy cortas y que ya está bien de utilizar su cargo y los recursos públicos para cualquier cosa menos para el bien común. Sólo hay que ver las romerías y distintos posados con los que nos deleita cada día ejerciendo de palafrenero de la precandidata a candidata Trinidad Jiménez.

Casi seis meses han pasado de una de sus actuaciones estelares de las que dejamos un brevísimo vídeo. Según él, había tres querellas relacionadas con las informaciones del medio de comunicación DLeganes. Entendemos que por las noticias relativas al caso Alazar, la compra de su chalé "aprovechándose de la ruina de una familia" y por el caso facturas. De ellas, una estaba siendo costeada por el ayuntamiento porque, según el sr. Gómez Montoya, le aludía como cargo público (curiosa forma de contradecirse cuando en su blog hablaba de defensa de su honor personal y vida privada), y de las otras dos, afirmó muy ufano que se las pagaba él de su bolsillo. Es más, en el último debate sobre el estado de la ciudad, el Sr. Gómez Montoya anunciaba que iba a presentar al lunes siguiente otra querella (no está mal para quien acusa a la oposición de judicializar la política) contra el portavoz del PP porque había hecho mención a la polémica permuta con la que había adquirido su actual vivienda.

Pues bien, sr. Gómez Montoya, ¿nos puede enseñar la copia de las querellas presentadas con el sello del juzgado? ¿Nos puede mostrar los honorarios que ha abonado, la provisión de fondos, por ejemplo? En definitiva, ¿nos dirá alguna verdad alguna vez? Porque ha tenido seis meses para dejarnos en evidencia, pero a diferencia de nosotros que aportamos documentos, pruebas, argumentos, usted sólo puede atrincherarse en la descalificación y en la política del avestruz. Da la impresión de que usted no ha pagado con su bolsillo ninguna querella, ni las ha presentado y, lo que es peor, si por un casual lo ha hecho, seguro que los juzgados se la han archivado y se lo ha callado porque todo es verdad: sus amiguismos, las trampas en su campaña, el uso de los recursos públicos para pleitos y batallas privadas...

Esto y su demencial y permanente derroche se lo han recordado hace muy pocos días en un diario nacional a raíz de unas preguntas que hicimos en el pleno sobre el Plan Estratégico del PSOE para las localidades donde gobiernan alcaldes de este partido, y parece que la grave y próxima repercusión del caso facturas también lo están rumiando en las altas esferas socialistas.

Y con todo esto encima de la mesa para comenzar el curso, con unas elecciones en el horizonte y con la mano tendida por nuestra parte para que de una vez se haga política con mayúsculas, una vez más volvió usted a intentar matar al mensajero y a agarrarse a la cita apócrifa de El Quijote ("ladran Sancho, luego cabalgamos”). El ladrido, por lo que se ve, ya es en usted un argumento per se. Pero Leganés no se merece tener al frente a alguien que trata a sus vecinos, aunque sea metafóricamente, como perros. No es la primera vez, aunque afortunadamente cada vez queda menos para que sea la última.

Y sr. Gómez Montoya, dejo como reflexión lo siguiente: ¡Cómo va a gustar a sus vecinos, si no gusta ni a los suyos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos tu no sabes lo que es la politica con mayusculas, una ponencia tuya en un congreso independiente hablaba de lo buen mercado que era la politica local para los independientes, para ti la politica es un mercado del que beneficiarte? eso parecia en la ponencia que te escuche

NO SABES HACER POLITICA SOLO SABES VERTER SOSPECHAS SOBRE LA GENTE.

EN TU PARTIDO HAY DEMOCRACIA? NUNCA TE OIGO HABLAR DE ASAMBLEAS NI DE OPINIONES NI DE NADA DE TU PARTIDO QUE NO SEA RICARDO O TU. NO NOS DEJAS DAR LA OPINION EN EL PARTIDO

DEMOCRACIA EN ULEG YA!!!!!!

Anónimo dijo...

democracia interna en ULEG ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Y este mindundi que habla de ULEG de forma despectiva, dice que si el partido de Carlos, para finalmente hacerse pasar por uno del partido. Anda que no se os ve el plumero. Iros a soltar mierda a los foros de vuestros partiduchos, tan democráticos ellos. Jajaja me parto. Vease: llegada y elección de Monty a candidato, apenas unos meses antes del caso facturas.

Javier dijo...

Hola:
Más claro el agua...Leganés no merece un alcalde tan polémico. Los vecinos queremos una explicación sobre las cosas denunciadas en Dleganes: Caso Facturas, enchufes, etc.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Resulta patético ver a un anónimo hacerse pasar por miembro de ULEG. Se nota a la legua que es una burda y ridícula intoxicación. Burda, burdísima. A la altura de los partidos desgobernantes de Leganés. Todo para desviar la atención.

En fin, que cree el ladrón que todos son de su condición. Pero incluso para intoxicar y decir ridiculeces hay que tener cierta gracia. Pero supongo que es lo que nos tocará oír en los meses que quedan hasta las elecciones. El "argumentario" no ha cambiado nada desde que nació ULEG en 2003: somos a la vez la voz de la trilateral y el club bilderberg, cuatro gatos, una empresa ladrillera, una logia judeomasónicacomunista, un ordenador y 5 replicantes, un grupo de ultraizquierda, de ultraderecha, de ultracentro, de ultranada, de ultratodo... Luego vienen los comentarios personales atribuyéndonos todo tipo de inclinaciones, a cada cual más excéntrica. Etc.

Parece que ha sido, es y será el coste de hacer las cosas razonablemente bien, que contamos con el respaldo de miles de vecinos, cada vez más, y por estar pisando el callo de los vividores, aprovechados y falsos políticos que manejan Leganés como un cortijo desde hace tanto tiempo.

Cuanto más se acerque el fin de ciclo, peores serán las reacciones de esta gente. Y más patéticas. Estamos preparados.
Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Es entendible que desde la mayoría de los foros políticos se quiera desgastar a Uleg. A fin de cuentas es un partido pequeño, no se le conocen patrocinadores entre los lobys locales y sus miembros no están imputados, ni encausados en los juzgados, como les ocurre al resto de formaciones políticas.
Normal que los quieran quitar de enmedio incluso con bulos e infundios.
Los únicos que han denunciado el escandaloso pelotazo de La Cubierta, en el que no nos engañemos, tanto la oposición del PP, como el gobierno PSOE IU, esperan sacar tajada a costa del bolsillo de los contribuyentes.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, comienza el curso; con él hay que renovar las energías, atrás queda:

Carlos, ni un paso atrás!!!

Ahora, podemos muy bien apostar y decir:

Estamos a un paso, Carlos. De perder de vista el patético circumundi con el que has tenido que ejercer de voz de los ciudadanos que apostamos por ti.


(ª_ª)_

Anónimo dijo...

Carlos, pedirle a Montoya hacer política es inútil.

Lo único que le vale es que le hagas llegar un regalito a través de Campos, pero cuidado, asegurate de que le llega todo el regalito completo, que no se quede nada en el camino, no será la primera vez, hasta para eso es torpe.

Anónimo dijo...

Atienza, vuelve al manicomio ántes de que te echen a la puta calle los que vengan, y deja yá de decir tonterías en los blogs.

Anónimo dijo...

La cara dura de este tío tiene fecha de caducidad:

3 DE OCTUBRE DE 2010

Anónimo dijo...

En Leganés no se ha hecho absolutamente nada en 4 años, estupendo bagaje para un alcalde que pasará a la historia por sus presuntas corruptelas, a ver si espabilan los juzgados para que dejen de ser presuntas.

Anónimo dijo...

Desde luego que es interino, en la alcaldía y en su agrupación.
carlos, estaros al loro, porque ahora que yá parece seguro que no será el próximo alcalde, puede intentar realizar verdaderas atrocidades, seguro que no me equivoco

Anónimo dijo...

Delgado, no te vá a enseñar ninguna querella por muchos motivos, el primero es porque una la ha perdido, el segundo es porque la del chalet no la ha puesto (faltaría más, se destaparía todo), y la tercera..........hayyyyyyyy la tercera, adivina advinanza qué será la tercera (entiendo que no se le habrá ocurrido poner una querella por el caso facturas), es torpe, pero sí dá ese paso es que sería gili.........

Anónimo dijo...

tú tranquilo Carlos que una querella la tendrás en breve por bocazas, que no se puede ir diciendo barbaridades de la gente cuando es mentira, proximamente más...

Anónimo dijo...

¿mentiras como cuál? ¿el caso facturas? ¿lo del chalé? ¿lo de Alazar? ¿lo de La Cubierta? ¿lo del sarkomóvil? ¿lo del Guurú? ¿lo del viaje "oficial" a Holanda? ¿lo de las oposiciones amañadas con correo certificado? ¿lo de las parcelas para chalés de lujo o por un 60% de "descuento"? ¿Lo de las millonarias contratas a 6 años? ¿lo de las encuestas cocinadas? Cuenta listillo, cuenta, jajajajjajaja

Está claro que en lo que queda hasta final de campaña vais a querer tocarle las narices a Carlos y a ULEG, pero por vuestra torpeza y mala baba sólo vais a engrandecerlos y a darles más publicidad.

Con lo que oléis a podredumbre los que gobernáis en Leganés y con vuestras bravatas, solo conseguiréis que Delgado aparezca como un héroe acosado por los corruptos que pierden el poder y quedará claro que los que mandan están dispuestos a cualquier cosa para aferrarse a la poltrona a escasos meses del fin de ciclo y de régimen.

Anónimo dijo...

¿Carlitos diciendo mentiras? no hombre no, serás tú que no entiendes las cosas como hay que entenderlas, lo que dice Carlitos son verdades universales e incuestionables, de eso saben mucho en uleg, de democracia interna en los partidos no, pero de eso sí

Anónimo dijo...

De democracia interna saben mucho en otros partidos, jajajajajja. Donde expulsan a militantes, cierran las agrupaciones, abren expedientes a los críticos, se hacen purgas... Y los "depurados" tienen nombres y apellidos, dan la cara y son públicos y notorios, no son creados artificialmente por anónimos inventándose para ello identidades, situaciones, afiliaciones y domicilios. Actos cobardes, defraudatorios y dolosos que son objeto de investigación policial porque es una cosa muy seria.

Por cierto, yo también quiero saber, ¿qué es mentira, lo del chalé, lo del sarkomóvil, lo de las oposiciones, lo de las facturas, lo de la cubierta...? jajajajjaja

Anónimo dijo...

Democracia interna es hacer unas primarias y que el perdedor de las primarias, se convierta en el candidato. Por cierto ese que ha sido el primero no en perder unas elecciones, puesto que Raez ya lo fue, sino el primero en perder la alcaldía.
Montoya no te preocupes que te has ganado un retrato en la plaza mayor. Pero eso si en lugar de pagar 9000 € vamos a encargarselo al caricaturista de la plaza que se va a quedar en paro en mayo del 2011

Anónimo dijo...

para anonimo tu si que nosabes es politaca masyuscula que parece que tirais la piedra escondeis la mano cuanto dineros aveis dado leganes del futbol por ser una empresa privada cuanto, verde mejorar la ista laciones rencinto ferial soy como un rebaño de burro

Anónimo dijo...

¿Que pasa Alarico-TOROS, que no lo vamos hace igual en Leganés?

Anímate y déjate de ecuación e infancia y tú a lo tuyo: LOS TOROS.


EL PUBLICO

Valladolid, "ciudad taurina" por tan sólo un voto
El Ayuntamiento de la capital vallisoletana aprueba en Pleno una moción del PP con 15 votos a favor y 14 votos en contra de declararla "ciudad taurina"