jueves, 12 de agosto de 2010

Las fiestas de Leganés en su máximo apogeo. ¡Sean bienvenidos a la casa de ULEG!







Aunque desde el día 6 de agosto comenzaron oficialmente las fiestas patronales de Leganés y se han venido sucediendo diversos actos y celebraciones (programa), creo que hoy, con la presentación de las peñas a las 22.00 horas en el recinto ferial, se puede decir que se da el pistoletazo de salida real a unas fiestas que os deseamos desde ULEG que sean estupendas y llenas de agradables momentos.

Unos agradables momentos que estamos viviendo diariamente en nuestra caseta, donde ya se han pasado cientos de vecinos a animarnos, a hacernos sugerencias, propuestas y confidencias. Muchas gracias a todos ellos y muchas gracias por adelantado a los que nos van a acompañar en los próximos días. Es una enorme satisfacción ver simpatizantes de ULEG de toda índole y condición, lo que viene a demostrar la pluralidad de la que hacemos gala, así como del sentimiento que nos une a todos: el deseo de cambio, el cariño por nuestra ciudad y las ganas por hacer cosas por ella. No cabe duda de que somos y representamos otra forma de hacer política y estos días vuelven otra vez a confirmárnoslo.

¡Muchas gracias a todos y bienvenidos a la caseta de ULEG, bienvenidos a vuestra casa, la de todos los leganenses!

Y, por supuesto, no se olviden de pasarlo bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq dais garrafón Carlos con lo que tu has sido. Si dais los cobayas 1 euro mas barato pero luego es garrafa.

Anónimo dijo...

Bueno, si piensas que es garrafón vete a otra caseta y compara.

O mejor vete a cualquier local de la cubierta y quizá eso seguuuroooo que no es garrafón.

Mejor di que vas de parte de Monty, seguro que te ponen Cardú.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Felices Fiestas,para todos, al menos así debieran discurrir.

El espíritu principal de unas Fiesta Populares, que en cierta medida sería una ampliación del deseo de celebrar y compartir en la calle, marcha sana y espíritu abierto sin marginación.

Pues bien, he ebido ser torpe a eleir para mi café matinal el lugar, el entorno tal vez mirar antes de entrar, para evitar a tempranas horas, sentir el bochorno de presenciar a presuntos vips "de eso van" cómo a la vez que todos en la misma dirección, en tono muy despectivo, con alevosía y charrillo, entre sí se lamentaban, de la deprorable imagen que un reducido grupo de "mendigos" imprimen en el entorno de lugares tan VIPS como el que frecuentan.

S/más, intentaré terminar este día de extrañas euforias festivaleras, admirando lo que el Universo sin excepción regala a todo el mundo por igual.

Que las Pérsidas y las Lágrimas de San Lorenzo sean más generosas y no se oculten cuando los ojos que las admiren no estén protegidos por gafas D&G,sino toddo lo contrario, dulcifiquen la miraa enrojecida de quienes arrastran durante too el día la "mochila" pesada que por azar les ha tocado sobrellevar.

Buenas noches.

(ª_ª)_

Anónimo dijo...

Vaya lo que se entera uno. No lo esperaba de vosotros lo del garrafón.

Anónimo dijo...

¿y lo de pagar a la gente que trabaja en la caesta?
Luego hablan de trabajo militante, ¿sabrán los de uleg lo que es eso?

Anónimo dijo...

Ya andan los correveydiles calentándose para el gran evento del mundo mundial de los ENCIERROS.


Toda la prensa se hace eco del multituinario encierro de Leganés, aprovecharos, que este año es el último que poreis cortar el bakalao de Festejos.

Sin ánimo de molestar, hay que lavarse los ojos bien, la participación en los actos magistrales de este año,
no están sieno tan multitudinarias.

Anónimo dijo...

Los militantes de PSIU son esos pobres sudamericanos que cobran 40 euros la noche y que a las 12 de la mañana duermen en un colchón mugriento tirados a la sombra del chiringo porque dentro no pueden seguir durmiendo de la chicharrera del sol calentando las lonas. Eso sí es militancia, la del PSIU. Dandole al extranjero a vivir el "sueño" español, en condiciones infrahumanas y un sueldo más que digno.

Anónimo dijo...

Hay que ver las tonterías que tienen que inventarse los agradecIUdos y montoyanos para meterse con ULEG. Es penoso. A ver si se os nota menos el miedo que tenéis a Delgado y a ULEG, que se nota mucho.

Y a ver si ya que han sacado la encuesta de Trini, sacan la que tiene Campos, esa que dice que Montya podría ser presidente del gobierno y que cuenta conel apoyo del 90% de la ciudadanía, jajajajajja

Anónimo dijo...

Claro, porque es garrafón cada día viene más gente, y repiten otros tantos... o incluso los de iu o pp o psoe se les ve tomándose las copas en uleg, por no decir de Antonio Blázquez, que cuando se llevaba bien con uleg cenaban él y su familia y amigos en la caseta porque decía que el único sitio donde se atrevía a comer carne era en uleg...anda y que os den estómagos agredecidos y malolientes...

Anónimo dijo...

Gran espectáculo de promoción del PSOE e IU en Leganés.

http://www.vimeo.com/14271120