lunes, 8 de marzo de 2010

Manipulaciones informativas y los secretitos gubernamentales



Las manipulaciones, mentiras e intoxicaciones descaradas de Montoya & Coleguitas S.L quedan de nuevo en evidencia, encima televisadas para escarnio público.

Luz y taquígrafos, jajaja
Por cierto, acabo de salir de la Junta de Portavoces que se celebra habitualmente un día antes del pleno. Pues bien, haciendo honor a la "transparencia" habitual de este gobierno no se ha hablado nada del tema de La Cubierta que expusimos en el pasado post, pero curiosamente, cuando nos marchábamos, el alcalde le dice al portavoz del PP que se quede un momentito. La escenificación de que ULEG sobraba era manifiesta, sobre todo, si no se va a hablar del Real Madrid-Sevilla. Ya dijimos que nuestra presencia es muy molesta para aquellos que quieren que las tentativas montoyanas queden libres e impunes. Esperemos que otros no claudiquen ante los cantos de sirena de quien ha hecho de la mentira su principal activo político. Hoy otra muestra, fíjense la excusa del "error administrativo" para justificar la mamarrachada de las placas en homenaje de D. Manuel Rodríguez Sales en un infecto descampado.

ULEG lo tiene claro: Lo de dar gato por liebre es de otros tiempos felizmente superados.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verá el Sr. del PP si le conviene meterse en los tejemanejes de Montoya... apoyarle le puede costar mucho crédito en la calle.

Sobre todo según salga todo este tema de la Cubierta.

Y teniendo en cuenta que vosotros estáis ahí, dando caña, no tienen la libertad de antaño para ponerse de acuerdo cuando les conviene.

Anónimo dijo...

Choni tu sabes que no molestas en especial tus trabajitos que tan bien se te dan y que tanto te agradecen tus jefes. Yo seré tu gato y tu mi liebre.

El Cabra

Anónimo dijo...

Choni, en cuanto salga el negocio de la permuta de terrenos te pongo un chalé. Además con los 400 diarios nos pondremos hasta las cejas, de cocacola, panchitos y patatitas.

El Pai y El Chuli

Anónimo dijo...

El PP no creo que sea tan torpe de entrar en el tema de LA CUBIERTA, no creo que tiren por la borda el buen trabajo de oposición que estan haciendo junto a vosotros sacando toda la mierda de Monty, colaborando ahora en esa aberración llamada LA CUBIERTA.

Anónimo dijo...

Montoya y Manolo Campos (tanto monta, monta tanto),tienen un interes enorme por resolver el tema de la "CUBIRTA".Parece ser que LA CUBIERTA,tiene un acuerdo (con Montoya y Campos), desde que MONTOYA fué candidato del PSOE con adelantos importantes de pasta a cuenta.
Ahora,para seguir y terminar percibiendo el resto,Montoya y Campos tienen que echar tambien el resto.¿Ustedes lo entienden verdad?.El tiempo se acaba para los golfos y las oportunidades tambien.
Los partidos de la oposición,tienen la palabra en estos momentos y los ciudadanos la tendremos en el 2011.
Por las cosas bien hechas

Anónimo dijo...

De todos es conocido que existe una sentencia judicial que condena a la CUBIERTA, a pagar unos 300.000.euros al Ayuntamiento, por incumplimiento del pliego de condiciones.
Este tema lo han utilizado Montoya y Campos, para presionar al Gerente de la Cubierta,a cambio de otos favores y acuerdos para ellos y sus amigos.
Señores de la oposisición (ULEG y PP),lo de Montoya y Campos no tiene principios, pero si puede tener FIN. De ustedes y los ciudadanos de LEGANES depende.
Por las cosas bien hechas.

Anónimo dijo...

Carlos me gustaría que me manipulases a mi, que me contases tus secretitos. Me pones a 4000 +1700+ IVC.

Cada dia espero que subas mas cuanto mas subas tu mas mejoro yo.

Te quiere.
La Choni.

Anónimo dijo...

No sé si ahora los del PP tendrán o no la intención de involucrarse en la aberración de La Cubierta. Pero, teniendo en cuenta que, en su día, en 1995, fueron ideólogos de la aberración, no lo descartaría del todo.
Cierto es, no obstante, que con la presencia incómoda de un cuarto grupo, ULEG, puede que les dé bastante reparo el compromiso.
Y, no obstante, "poderoso caballero es don dinero..."

Anónimo dijo...

Choni cuenta, cuenta, que sabes mas de lo que dices, descubre a Carlos que tenemos derecho a saber de qué pie cojea

Anónimo dijo...

El tontito de Carlos no se ha enterado todavía de que en esta legislatura no ha pintado nada y en la próxima va a pintar menos. Los secretitos es que contigo no cuentan ni para hablar ni para tomar un café, por qué?, pues porque la demagogia barata no casa con nadie. Te esta dando por cul.....el equioo de gobierno actual y te va a dar el que venga sea del color que sea, contigo no quiere nadie ir ni a por pipas, si acaso te utilizan hasta que aguantes, mientras disfruta de tu sueldecete, el de tu chica, y creete que eres alguien.

Anónimo dijo...

No pinta nada, pero el penoso del comentario anterior viene a su blog a sufrir y soltar su resentimiento de mediocre. Uleg os machaca continuamente, destapa los pelotazos y no se casa con nadie y eso os jode y mucho pq ya se habla de 4 concejales e IU puede ue sin ninguno

Anónimo dijo...

Por lo ue se ve hoy Delgado ha vuelto a ridiculizar a la panda de Monty. No falla, al poco de cada pleno los agradeciudos sueltan su frustracion porque no pueden con uleg

Anónimo dijo...

Pues vergüenza me daría que un concejal con el que nadie cuenta saque los colores como os los están sacando. Lo triste es que haya personas que defiendan al equipo de gobierno de esa forma cuando están metidos hasta el cuello y los tribunales les tumban una y otra vez las cosas. Un tío sólo que haga todo eso.

POR CIERTO,LO DE QUE NADIE QUIERA TOMAR CAFÉ CON ULEG, PARA MI ES UN MÉRITO, SIGNIFICA QUE ES INDEPENDIENTE Y QUE SE DEDICA A LO QUE SE TIENE QUE DEDICAR LUCHAR POR LOS CIUDADANOS EN LUGAR DE HACER CHANCHULLO O TRINCAR COMO HACEN OTROS.

El equipo de gobierno es penoso son pepe gotera chapuzas a domicilio

Anónimo dijo...

El pleno de hoy es para mear y no echar ni gota. Defienden lo indefendible. Tienen una cara como el cemento.

Anónimo dijo...

Ultima encuesta sacada del observatorio de ULEG, 4 concejales, El Charly, El Richi, la Vane y la Virgi, los demás partidos se retiran, eligen de jefe de prensa a la Choni, le pagan 4000+1700, convierten la Cubierta en la sede de ULEG, la Plaza cambia de nombre ahora se llamará el Chollo, redactor , gerente y jefe absoluto Rioboo el periodista objetivo e independiente.

Anónimo dijo...

Pues este último no anda desencaminado. ULeg sacará 4, y alguno de los de ahora desaparecerán, por ejemplo IU.

Anónimo dijo...

Lo que yo no me explico es la cantidad de gente de PSOE e IU que entran en el blog de Uleg. Es todo un síntoma de que les va a comer mucho terreno y hay que decir tonterías para desviar la atención.

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo protagonizado por Virginia Moreno, estaría violando la Ley

Es la denuncia del PP: Virginia Moreno viola también la ley al formar parte de dos tribunales de oposición en Collado Villalba

• La imputada en el “caso Cuadrifolio” y responsable de un “presunto” amaño en un contrato público, denunciado por el Partido Popular, ocupa ilegalmente puestos de vocal y vocal suplente en sendos procesos selectivos de Collado Villalba

• La Ley del Estatuto Básico del empleado público prohíbe a los cargos de elección o de designación política formar parte de los tribunales de selección de personal en cualquier administración pública. Virginia Moreno fue nombrada directamente por el alcalde Montoya directora de Servicios de Información del Ayuntamiento de Leganés.

Anónimo dijo...

Joder me daría vergüenza criticar a un tío que ha tenido la suficiente valentía de formar un partido político de la nada, cuando perfectamente se podría haber afiliado a uno de los llamados nacionales. Además consigue un puesto de concejal y con un equipo muy reducido de colaboradores, pero eso si con muchas ganas dan caña al Monty a la Choni y a toda la Pandy.
Es curioso como saca de sus casillas a los que gobiernan. Pero señores, los que le critican no se dan cuenta de esto. Que va a colocar al Richi, la Vane y la Virgi. Pues claro son los que irán en la lista electoral que para eso son del partido, o no. ¿Por qué no se critican a los cargos de confianza o concejales que han sido colocados por el alcalde y que además están imputados, El Blazquéz, la Virgi, la Sevilla, etc?
C.A.

Anónimo dijo...

En nuestra está el conseguir dentro de 1 año que esta gentuza no se vuelva a reir de nosotros ni de nuestro dinero.

Cuando vaya a votar el 29 de Myo de 2011 enseñaré la papeleta de uleg a todos los componentes de la mesa y diré porqué no voto al psoe ni a IU, al que voté en 2007.