domingo, 7 de diciembre de 2008

Campaña "comparte tu felicidad"

Como ya es costumbre por estas fechas, desde ULEG estamos promoviendo desde hace varias semanas la campaña “Comparte tu felicidad” , por lo que aprovecho este blog para hacer un llamamiento a los medios de comunicación y a todos los vecinos de Leganés para que se sumen a esta campaña por la que recogeremos alimentos no perecederos (pasta, arroz, latas de conserva, legumbres…) y juguetes y ropa en buen estado para ponerlo a disposición de las asociaciones y ONG´s de Leganés que más se esfuerzan porque los menos afortunados disfruten de un mínimo de calidad de vida. En principio, el Comedor de Paquita Gallego y Cáritas serán los principales destinatarios de lo que se obtenga gracias a la solidaridad de todos.

Esta campaña no se limitará a la época navideña, sino que se extenderá durante todo el año, porque creo yo que los buenos deseos y los esfuerzos por querer ayudar no se deben limitar a las fechas “oficiales” o por quedar bien, sino que tiene que ser una actitud vital y del día a día.

Se podrán depositar estos alimentos, ropa y juguetes en la sede del partido local en la C/Nuncio 5, 1ºC, esquina con c/Juan Muñoz, los lunes, miércoles y viernes por la tarde. También, si hay problemas para los vecinos a la hora del transporte, acudirán los miembros de ULEG a los domicilios de los donantes. El teléfono de contacto es el 912489110 y el 657335726.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa. No todo es dar pa el pelo al alcalde. Ya me acercaré por la sede. ¿Este año tenéis lotería?

Manu

Anónimo dijo...

Hola.
Gracias por colaborar.
Sí, este año también tenemos lotería. El número es el 78068. Todavía quedan participaciones, pero ya pocas así que anímate, jeje.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

De verdad, cada día estas demostrando que no son palabrerías lo que decías en tu campaña electoral, contigo sabemos que la transparencia está a la orden del día, y te animamos a que sigas sacando mierda de todo lo que hace este alcalde, porque sólamente gracias a tí, podremos conseguir que se marche, o que le echen, Montoya no puede seguir más tiempo al frente del ayuntamiento de Leganés.

En cuanto a esta inciativa, nos quitamos el sombrero.

Un abrazo.

David.